INICIO

sábado, 14 de abril de 2012

Curso Fondat con Mariló

Recién llegada del curso con Mariló en la casita dulce de las flores, y muyy contentaa, hemos aprendido mucho, me ha encantado, hemos estado desde las 10:00 a las 20:30 pero se me pasó el tiempo volaaaando, nos ha enseñado a trabajar con el fondat y nos ha explicado mil y un consejos que nos ha prometido nos mandara en un e-mail, (menos mal porque con mi memoria!) :D

Primero Forramos una tarta con fondat y la adornamos, nada fácil para mi que no sabia ni que poner, con lo lacia que soy jiji
y así quedo...


Después hicimos la galleta que me sorprendió muchísimo porque creía que no me iba a gustar decorarla y me ha encantado...(me compre y todo el molde!) que ruina!

La galleta es de mantequilla decorada con fondat

Y por último y no menos importante el cupcakes mas perruno del mundo!



Y aquí yo, muy contenta con mis creaciones y mi diploma! jaja






1 comentario:

  1. Me encanta, y qué pena que todavía no hayan puesto un sistema para poder recibir los olores desde el ordenador!! porque la galleta huele a gloria bendita...
    ¡¡que tiemblen los fabricantes de galletas danesas!!

    ResponderEliminar