INICIO

lunes, 28 de mayo de 2012

Coche de Bomberos

Este finde descubrí que puedo conseguir el Rojo intenso! y...que puedo convertir un bizcocho en un Coche de Bomberos!...si si...un coche de bomberos!, cuando me preguntaron si podía hacerlo la verdad pensé directamente que no sería capaz...pero cuando me puse manos a la obra...uff hasta se parecía y todo!


  

Mi  Problema era que no podía sacar rojo con la cobertura de nata, así que probé con una Buttercream y cuando la teñí de Rojo...tachan!! salió el rojo intenso! pero que feliz estaba...jeje






 

No estoy del todo contenta del alisado de la Buttercream...se me atravesó un pelín...espero que para la próxima vez no me cueste tanto hacerme con ella :D


El Relleno del coche de bomberos es de Crema de Nutela.


Las letras las hice con Fondant blanco estrenando unas letras que me compre en la casita de las flores y quedan preciosas! ahora tengo que hacerme con los números :P (voy a arruinar a mi marido!!)


Tengo que darle las gracias a Carmen por pedirme el camión y confiar en mi, me alegro muchísimo que a tu Jaime le gustara! mi peque de 5 años me estuvo diciendo todo el rato que cuando cumpliera 6 años tenia que hacerle uno...pero le di una sorpresa y ayer mismo le hice otro para él ahhhhggg tengo Bomberomania!! :D

5 comentarios:

  1. No hay tarta más bonita que ésta!! Me están entrando ganas de hacerme bombero!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje graaaaaaaacias!! la verdad, si no hubiera sido por ti que me animas a intentar las cosas y me sobrevaloras demasiado...seguro no lo hubiera ni intentado!!... graaaacias amore!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, super conseguido!

    ResponderEliminar