INICIO

domingo, 22 de abril de 2012

Mesa Dulce

Esta última semana estube preparando con mucha ilusion una sorpresa para mi suegra, que consistía en una merendola en la terraza de casa con una"mesa dulce", tooodo todooo muy dulceeee :) junto con cafes y tes :),

Entre niños, comidas y tareas del hogar, esto es lo que me dio tiempo hacer:

Primero todo....

Mesa Dulce:


Aunque la mesa es algo cutre es totalmente casera, ayudada de mis niños y eso es lo más importante





Las Galletitas;





Los Cupcackes:


Especiados con nata y Cacahuetes

Cupcakes chocolate con naranja y Almendrados





Y la Tartaa:






Gracias a mi cuñada Claudia que me ayudo pude estar un poquito más tranquila, ella adorno toodos los cupcakes de fondat, y muchas de las galletas, gracias guapa!

Espero que a mi suegra le gustara mi regalo, porque aunque no los comimos entre todoos lo prepare pensando en sorprenderla a ella, y estaba muy nerviosaaa :)

Y que esta no sea la primera y la última, aunque por ahora seguramente tardare en hacer algo jaja, queee peshá de dulces! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario