INICIO

viernes, 22 de marzo de 2013

Tarta Spiderman de Fondant


Esta tarta es muy especial, es para una de las personitas que más quiero en este mundo, mi niño!









Que grande...ya cumple 6 años y parece que fue ayer cuando era tan bebe...todas las madres decimos lo mismo lo sé...pero el tiempo pasa tan rápido cuando tienen tan pocos años...creo que lo sabemos y por eso estamos todo el rato haciéndoles fotos para tener tooodos los momentos bien grabados en nuestra mente :)




La tarta no podía ser si no de bizcocho de chocolate con Ganaché de chocolate negro, tooodo chocolate para que los niños disfrutaran :)

 




Pero que mal me salió Spiderman ...en fin...pobre muñeco!, era el primero me consolaré con eso :P
Aunque lo único que me consuela es que a mi niño le encantó!







Las telas de arañas no me salían, no tenía ese magnífico aparatito que  hace unas perfectas tiritas de fondant así que me apañé como pude



Que suerte que los profesores son muy competentes y nos dejan a las mamas llevar una tarta, bizcocho o lo que queramos para que todos los compañeros le canten cumpleaños Feliz y eso fue un gran acontecimiento para Daniel, estuvo días nervioso recordando el día con sus compis del cole con su tarta incluida de Spiderman!


Daniel con algunos compañeros de clase
GRACIAS SEÑO MONICA POR HACER SU DÍA DE COLE TAN FELIZ!

5 comentarios:

  1. Me parece una tarta muy pero que muy chula y Spider-Man te ha salido muy bien así que Siéntete satisfecha, además lo más importante fue que a tu hijo le encantara. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! tienes toda la razón ver a mi niño tan feliz aunque la tarta no fuera perfecta fue lo mejor del mundo! :)

      Eliminar
  2. su carita cuando salio del cole .. lo mas feliz del mundo!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. La tarta està super bien!!!" Ánimo sigue así q eres una artista besosss

    ResponderEliminar