INICIO

domingo, 10 de junio de 2012

Tarta 3 pisos de Borreguito


Que ganas tenia de intentar hacer una 3 pisos!...la buena noticia que no se volcó, ni entre curva y curva para los montes de málaga...ni se despeinó!!, solo el borreguito (o borregote porque me salió gigante jiji) se ve que no hidrate el fondant muy bien y se cuarteo un poco las patitas, pero al final aguanto encima de la tarta :D que iluu,




El Bizcocho lo hice de coco y cada planta tenia un sabor, el primero y más grande era de dulce de leche con nata, el siguiente era de mermelada de fresa casera con nata, y el último y más pequeñito de chocolate.


Me puse a ponerle las florecitas y no podia parar! jiji y menos mal que no tenia tiempo si no me cargo la tarta con tanta florecita, seguro! :D


Tengo que contar que el borreguito es porque la tarta era para mi padre, que tiene muuchos borreguitos en la finca, y la verdad le encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario