INICIO

lunes, 3 de febrero de 2014

Tarta Mouster High "Dracu-Nerea"

Este fin de semana fue el cumpleaños de mi sobrina Nerea, con sus 6 añitos tenía claro que quería una tarta de sus dibus preferidos, "Mouster High"...


Pensando pensando en como hacerle su tartita me acorde que en Halloween se disfrazo de Draculaura, y estaba guapiisima, y como era una buena opción para no poner fondant en a la tarta, encargue a FOTOPASTEL una foto de ella, la retoque lo mejor que pude y esto fue lo que me salio, espero que os guste. A la protagonista y a sus papis les hizo mucha ilusión, y yo feliz!!!


La tarta esta rellena de ganaché de chocolate negro, con bizcocho de chocolate con un toque de almendra, bañado con almíbar de coñac.


Como tenia que cubrirla de chocolate y tenia que ser rosa, pinte chocolate blanco de fucsia y los adornos si son de fondant.


Los adornos en las letras son perlitas de caramelo rosas.




Y como podéis ver la tarta era completamente de chocolate, yo la llamo "extrema de chocolate" porque tiene que gustarte mucho para disfrutarla ...como a mi que me encanta el chocolate! jiji.

Nerea muy contenta con su tarta, TQM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario